La imaginación no tiene límites!!! Puedes personalizar cualquier producto a tu gusto, cambiarlo de color,etc.... si quieres algún conjunto (por ejemplo camiseta+diadema o portachupetes.....no tienes más que pedirlo sandunguera@ono.com estaré encantada de seguir creando para tí.

Si tienes tienda y estás interesado/a en tener nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. en la misma dirección
sandunguera@ono.com



SANDUNGUERA Hand made with love ;=)



sábado, 29 de septiembre de 2012

AL MAL TIEMPO...BUENA CARA!!! ;=)

Està clar que els dies de pluja dónen molt de joc, .....en un dia en que la majoría de gent deu estar fent el "canvi d´armari" per donar la benvinguda a la tardor, jo he aprofitat per fer unes quantes fotos que mai tinc temps de fer.....Aquí teniu la segona entrega de la temporada!!!

Está claro que los días de lluvia dan mucho juego,....en un día en el que la mayoría de gente debe estar haciendo el "cambio de armario" para dar la bienvenida al otoño, yo he aprovechado para hacer una quantas fotos que nunca encuentro el tiempo de hacer....Aquí tenéis la segunda entrega de la temporada!!!

1 comentario:

ANA dijo...

Come va, bella? Que cositas más monas para empezar la temporada, y si esos dias lluviosos dan para mucho jejeje. Baci e ci sentiamo presto!

Ana